jueves, 4 de agosto de 2011

La Ilustración que ha cambiado Todo






Esta Ilustración lo ha cambiado todo ya que con mucho Cariño se lo he hecho a una compañera del Foro de Miniaturas Marver, es para su hija que es una Lolita. Entonces le pregunte que era una Lolita. Cuando ella me envió imágenes he quedado Impactada con esta cultura, que no conocía de Japón. Me impresiono el hecho de que los rasgos de mis Ilustraciones eran muy parecidos a los de las Lolitas de Carne y Huesos. Buscando mas afondo, me di cuenta de muchísimas cosas, entre ellas que yo era una Lolita en mi Interior, amo la delicadeza, lo victoriano, los colores rosa, colores pastel, la belleza dentro de algo simple, amo las flores en todo su esplendor. Fue entonces cuando decidí darle un giro a 1,000 a mis Ilustraciones, y convertirlas en una mescla de Geishas, Kokeshi, añadirles el toque que faltaba, las Lolitas.

La Ilustración siguiente muestra una Lolita de carne y hueso, plasmada en una de mis ilustraciones. Y me ha encantado tanto que ya estará en mi próxima colección de Monikikis'Loli .Espero que a Marver le guste...

♥♥♥Si desean conocer más de la cultura de las Lolitas presiona aquí...Besos y hasta muy pero muy pronto♥♥♥

2 comentarios:

  1. ya conocía lo de las lolitas al tener una pre adolescente en casa, procuramos enterarnos de los nuevos movimientos,como hemos, góticos y demás, por si las moscas jajaja
    tu ilustración me encanta es preciosa y seguro que gusta muchísimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! me encanta, que cuesta hacer una monikiki? besitos! (aveil)

    ResponderEliminar

Comentarios Super Monikikis***