martes, 2 de agosto de 2011

Ilustración para ARDIBELLOT




Hola Amigos Blogueros, Estoy muy emocionada y contentísima, pues el Blog apenas tiene unos días de Nacido y ya cuenta 26 Seguidores, a este paso creo que tendré como 100 en poco tiempo.*Gracias a Todos*

Bueno aquí les traigo un pedido que me hiso una compañera del foro de Tus Miniaturas en el que participo. Ella es amantísima a las ardillas y a las Japonesas, así que me puso este reto y bueno estos son los Resultados, Espero que les agrade...

***Recuerden que pueden comunicarse para cualquier pedido de un Banner para su Blog, Página personal, Tienda, etc. O simplemente tener una Monikiki que sea su otra Yo. Es completa mente gratis***
También quiero informarles antes de despedirme que ya es disponible el Catalogo Monikikis aquí. Para que hagan sus comparas, los precios son muy económicos, y por cada compra recibirán un regalito...Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Encantada Lydia y Bienvenida a mi blog!
    He mirado por encima y tienes cosas muy bonitas,
    seguramente eche un ojo más detenidamente!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Comentarios Super Monikikis***